Preguntas Frecuentes

¿Cómo se realiza la compra online?

-Primero debes registrarte en Tecnopets.pe y crear un usuario.

-A continuación, completa el formulario con tus datos personales y luego haz clic en Registrar. Recuerda que debes de llenar todos los campos obligatorios y por lo menos un número de teléfono fijo y/o celular.

-Luego vuelve a nuestra Tienda y selecciona cualquiera de lo productos. El producto seleccionado irá automáticamente al «carrito de compras». En caso de querer comprar solo un producto, dale clic al botón “comprar”.

-Puedes elegir pagar con tarjetas de crédito, débito o con depósito bancario.

Luego de escoger el método de pago, debes pasar al modo de envío. Te saldrán 2 opciones:

– Dentro de Lima o Callao: selecciona una de ellas.

– Cualquier otro departamento: Si eres de alguna provincia fuera de Lima o Callao (por favor verifica que el lugar donde vives se encuentre dentro de la siguiente lista, de lo contrario no podremos realizar la entrega).

¿Qué medios de pago tiene la web?

1.-Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito y débito (aceptamos todas), en caso de no contar con alguna de ellas puedes realizar un depósito bancario o transferencia a nuestras cuentas

Banco BCP Nro. de cuenta: #  Nro. Interbancario: #

Banco Scotiabank Nro. de cuenta: # Nro. Interbancario: #

a nombre de “Tecno Pets Perú S.A.C.”. Es preferible que realices transferencias interbancarias o desde el mismo banco, ya que si haces depósitos (en ventanilla o incluso en agentes), la entidad financiera cobra una comisión de S/.9,00 por operación. Por favor ten en cuenta este detalle, porque si eso ocurriera no podremos realizar el envío hasta que hayas cubierto ese importe adicional. La única operación de DEPÓSITO que no tiene cargo es la que se realiza en los Agentes de Lima Metropolitana.

2.- Envía un correo electrónico con la imagen del voucher del depósito a [email protected] indicando tu nombre y número de orden de compra.

3.- Llama al +51 952 189 249, para que indiques que ya enviaste el correo electrónico (las llamadas telefónicas de aviso solo las podremos recibir de lunes a viernes entre las 9am y las 11pm).

IMPORTANTE: Tu pedido impago solo permanecerá disponible por 12 horas, pasado este tiempo y de no haber enviado el voucher correspondiente será anulado.

Si aún siguiendo estas indicaciones tuvieras problemas para realizar la compra online, no dudes en comunicarte con nosotros por vía telefónica o a través de nuestras redes sociales facebook @TecnopetsPE o instagram @tecnopetsperu

¿El costo de envío viene incluido en la compra?

Si, el costo de envío gratis para todo el departamento de Lima y Callao, en todos los productos, excepto los de la marca Nite Ize.

Envíos a domicilio a provincia con recargo de 10 a 15 soles dependiendo de la provincia.

¿Cómo llegarán mis productos a mi domicilio?

Todos nuestros envíos se realizarán a través de envíos a domicilio Olva Courier, Glovo o Rappi.  Recordar que todos estos medios de envios son un tercero, es decir no forman parte del equipo de HomeLoverPeru.com. Por lo tanto si ya te notificamos que tu pedido fue enviado por correo electrónico, debes comunicarte a estos medios en caso de alguna demora de su pedido.

¿Cuánto demora en llegar el producto a su destino?

El compromiso de Tecnopets.pe es hacer llegar el envío a su domicilio (en caso de ser dentro de Lima o Callao) o al punto de recojo de la empresa courier (cualquier otra provincia del interior del país) como máximo en 5 días útiles.

¿Puedo realizar el cambio de un producto que compré por la web?

Los cambios se realizan con previa coordinación, para eso debes comunicarte al +51 952 189 249. Tienes 7 días calendarios para hacerlo. Estos se cuentan desde el día en que dejamos su pedido en el courier o te notificamos por SMS o whatsapp que tu pedido ya esta enviado.

Nota: Los productos compradas en ofertas no tienen cambios.

¿Hacen ventas con precios al por mayor?

Sí, previa coordinación al +51 952 189 249 o al [email protected]

¿Puedo anular mi compra?

Sí, puedes anular tu compra antes de que te enviemos el producto. Para esto, deberás comunicarte con nuestra línea de atención al cliente al +51 952 189 249 o al [email protected] y explicar el motivo de la anulación.

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